morfoks8558 (morfoks8558) wrote in punkrocksoccer,
morfoks8558
morfoks8558
punkrocksoccer

Un estudio en humo de segunda mano al aire libre


Los estudios revelan los peligros ocultados detrás de la exposición al aire libre del humo de segunda mano.

Un humo de segunda mano de las demandas del informe de 2006 de los E.E.U.U. generales de cirujano mata diez de millares de gente cada año, y se ha demandado de largo que el humo de la segunda mano puede ser peligroso con la exposición de interior. Al menos poco se sabe sobre los riesgos de inhalación al aire libre. La investigación reciente de la Universidad de Stanford examina cómo el fumar puede afectar a la calidad del aire en los bancos de parque, los cafés de la acera y otros lugares públicos. Los investigadores concluyeron que sentar pies en la dirección del viento de un fumador puede dejar alguien expuesta a los humos contaminados que son mucho concentrados de los niveles normales de la contaminación atmosférica.

Para cuantificar exactamente el nivel de exposición al aire libre del humo, los investigadores de Stanford utilizaron monitores electrónicos portables para medir partículas aerotransportadas tóxicas. Estos instrumentos se diseñan para detectar un producto químico peligroso conocido como matter-2.5 de partículas (PM2.5). Este agente contaminador tóxico contiene los agentes carcinógenos entre otros productos químicos que puedan contribuir a la bronquitis crónica, a los latidos del corazón irregulares, a los ataques del corazón y a un surtido de otras condiciones de salud.

El resultado del estudio encontró que cuanto más cercano usted está al humo de tabaco al aire libre, el más alto su riesgo de inhalación peligrosa. Encontraron que las breves exposiciones, épocas múltiples durante varias horas en un pub al aire libre, podrían llevar a un promedio diario de 35 microgramas de la exposición PM2.5. Si alguien está en gran proximidad a un fumador, podrían potencialmente inhalar una respiración de 1.000 microgramas, que es 50 veces concentrado que el aire circundante. Los investigadores advierten que aunque el humo de segunda mano al aire libre se disipe rápidamente, los no fumadores todavía sean conscientes de su exposición.




Sobre el autor: Para encontrar más relatd los artículos satisfacen para visitar .empowereddoctor.com/specialty_88.html y .empowereddoctor.com/story_1174.html



Oops! Phentramin Review
is there a way to treat blistering sores in children
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic
  • 1 comment